jueves, 2 de enero de 2014

Desafio Literario 2014

 Ok, es un clásico de los blogs hacer desafíos literarios, y pensé "porque no me desafió a mi misma a ver cuanto puedo leer", así que este año me pongo un "Desafió Literario 2014".Voy a publicar mi progreso semanalmente Es la primera vez que hago esto, así que estoy un poquito nerviosa..



En principio, en todo el año tengo que leer 30 libros.

En Ingles: Estudio ingles desde muy pequeña, y creo que ahora tengo los conocimientos necesarios del ingles parar poder leer un libro totalmente en ingles.Por eso, dentro de los 30 libros debo leer 5 libros en ingles.

Clasicos:También esta bueno leer clásicos de la literatura. Así que decidí leer al menos 3 clásicos en este año.- y así me obligo a leer "Emma" de Jane Austen y "Anna Karenina" de León Tolstoi-

Libro Grande: Me voy a retar a leer un libro de más de 600 paginas.. no se cual va a ser, pero lo voy a leer.

Sagas Completas: Este año voy a empezar y terminar sagas completas.Tengo pensado leer las sagas completas de: "Los Juegos del Hambre", "Divergente" "Percy Jackson", y creo que no tengo otra saga.

Muy bien, este es mi desafió ♥ Y  si vos también te pusiste algún desafió literario o si  queres recomendarme algún libro, publicalo en los comentarios :)


1 comentario:

  1. Hola!! Ando paseando por tu blog y me ha gustado.
    Estoy busncando que desafíos proponerme para este año, tenia pensado unos 5 pero al momento de crear las entradas correspondientes muchos piden demasiados requisitos. Así que estoy pensándolo.

    Mucha suerte en tu reto!!!

    ResponderEliminar