domingo, 2 de febrero de 2014

Mis Libros #5

En estas 2 semanas que estuve en la costa aproveche  para comprarme libros. En total me compre 5 libros:

Los 3 primero que conseguí fueron : "Mujercitas" , "Robin Hood" y "Juvenilia". Eran de una colección que saco el diario "Clarín" y la librería los tenían de oferta.Mujercitas siempre lo quise leer, ya que me gusto mucho la película.Siempre fui fanática de Robin Hood por la película de Disney (en donde los personajes eran animales) y cuando vi el libro pensé " amo a Robin Hood, por que no leer el libro?" y el ultimo fue una recomendación que me hizo mi mamá ♥




El cuarto libro fue "Insurgente" de Veronica Roth.me gusto mucho "Divergente" y me quede con muchas dudas con el primer libro, así que decidí leer el segundo.Lo leí allá en la costa, creo que tarde como 3 días en terminarlo - igual que Divergente- y seguro en unos días verán  mi reseña sobre este libro.





 Y por ultimo "La ladrona de libros".Todas las reseñas que eh visto sobre este libro son muy buenas, y como salio la película, decidí leerlo lo más pronto posible.Esta fue mi ultima lectura allá en la costa, ya lo termine y seguro luego haré la reseña ♥








                                                ¿Leiste alguno de estos libros? ¿que te parecieron?

1 comentario:

  1. Hola quisiera saber donde has conseguido los libros de mujercita de la colección Robin Hood , estoy interesada en comprarlos

    ResponderEliminar