sábado, 3 de mayo de 2014

Mis Libros #10

Okey, ayer fui a la "Feria Del Libro" y entre tantos - pero tantos- libros, me compre algunos.. me compre 5 libros, aunque mi lista era MUCHO más grande, por lo que me costo elegir (igual creo que voy a ir otro día a la feria, por lo que ahí voy a compararme algunos más) ♥
 Acá los libros que me compre:

   
El primer libro que me compre fue "Maze Runner: Prueba de Fuego" , que es  el segundo libro de esta saga.La verdad es que me hice fanática de  esta saga, me gusto mucho el primer libro ( que pronto publicare la reseña) y la verdad es que lo termine, y estaba como loca porque necesitaba el segundo.
 Este libro lo compre en el stand de la Editorial V&R, y al comprarlo me dieron un señalador con información de James Dashner y su visita por la Argentina, un "llavero" - o como sea- de la saga, y un sticker tipo 3D.


El segundo libro es "El mar de los monstruos" , que es el segundo libro de la saga de Percy Jackson. Siempre me gustó las películas, pero al leer el primer libro me volví una fanática de esta saga y mi obsesión sobre los mitos griegos se elevo - y mucho-.La verdad es  que no leí ninguna reseña de este libro, así me sorprendo en el trascurso de la lectura.Lo que si vi la película de este libro, pero si es como en la anterior película, no debe tener muchas cosas iguales.

El tercero es "Las crónicas Narnia: El sobrino del mago", es el primer libro de esta saga.Estaba entre este libro o el primero de "Harry Potter", pero la verdad que elegí este libro por que estaba más barato que el que "Harry Potter y la piedra filosofal" (y si, hay que ahorrar de ves en cuando..)La verdad es que no tengo expectativas sobre este libro, ya que no leí ninguna reseña, y solo leí la sinopsis.. así que veremos si esta bueno.
                                                       
¿les comente que me obsesione con los dioses? Bueno por esa obsesión me compre este libro.Estaba buscando libros sobre la mitología griega, y había uno muy caro, aunque era hermoso, era de tapa dura y con más de 600 paginas, pero al final decidí compararme este a ultimo momento.Por suerte me salio barato ($55) y mejor así porque solo me quedaban $70 en mi billetera, y no podía comprar uno más caro.



  El ultimo libro fue "Prisioneros de Zeus".. Este libro estaba en el mismo stand donde estaba "Las crónicas de Narnia" y lo vi, decía algo sobre Zeus (obsesión de mitos griegos) leí la sinopsis, me gusto, y me gusto mucho más el libro cuando vi su precio.. $30 , baratisimo!Así que decidí comprarlo al instante y hay que ver que tal es :)




¿Leyeron algunos de estos libros?¿Les gustaron? Y ¿Ya fueron a la "Feria del Libro"?¿compraron algo ahí?

3 comentarios:

  1. Hola :D
    Un IMM muy interesante, quiero comprar los 7 libritos de Narnia, son una cosa preciosa ♥
    Te entiendo de ver un libro genial y tener que ir a una variante más económica. Vi un librazo con las obras completas de los hermanos Grimm (amo los cuentos de hadas originales) pero costaba mucho :'( entonces tape mi sed de clásicos con los dos libros de Alicia en el país de las maravillas a $45 c/u :D jaja
    Un beso, que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♥ vi el libro con todas las obras de los hermanos Grimm, es un libro hermoso, con tapa dura y con una ilustración en la tapa muy linda.Yo también me lo quise comprar, pero si, es muy caro :(

      Eliminar
  2. Oww. Te envidioooo :O



    Te he nominado a los Liebster Awards http://lectoresenelanonimato.blogspot.com :D

    ResponderEliminar