viernes, 27 de diciembre de 2013

Mis Libros #3

Ok, Navidad me a traido dos hermosos libros: "Días de Resplandor y Sangre" y Divergente" ♥
 "Días de Sangre y Resplandor" es el segundo libro de la trilogía "Hija de Humo y Hueso". Ya leí el primero hace poco , y la verdad me gusto muchísimo el libro y sus personajes - PD: tengo que hacer la reseña de ese libro- entonces me quede con suspenso con el final, entonces decidí pedirle a Papá Noel ( o mejor dicho a mi mamá) que me comprara este libro.Todavia estoy leyendo "C.D.S: Ciudad de Cristal" pero seguro que cuando termine ese empezare con este libro ☻



"Divergente", eh leído y escuchado tanto de este libro que dije, "bueno, veamos que tal" .La verdad es que no estoy muy familiarizada con las distopias.De este genero solo leí "La Selección" , pero tiene mas romance que distopia.. pero me quise arriesgar a leer más libros de este genero, y como vi tantos comentarios buenos sobre "Divergente", decidí leerloAdemas aprovecho a leerlo antes que se estrene la película ☻






¿A ustedes les regalaron libros? Cuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario