lunes, 16 de diciembre de 2013

Reseña: la Elite

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis ya fueron devueltas a sus hogares.Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada  princesa de Illea.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón.Cuando esta con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más.Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaba tener juntos agolpan en su memoria.El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar donde esta su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez mas fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz.

Esperaba con mucha emoción la segunda parte de "La Selección" - si quieren pueden revisar la reseña que deje sobre ese libro-.Así que cuando apenas llego a la Argentina, lo compré y lo empece a leer..e igual que el primer libro, estuve muy adictiva con este libro

En "La Élite" ya solo quedan 6 concursantes ( América, Marlee, Celeste, Kriss, Elise y Natalie )para ganar el corazón de Maxon y la corona de Illea.En esta segunda parte, las participantes van a tener retos un tanto mas complejos y difíciles. Ademas van a estar mas de cerca con el Rey y la Reina, por lo tanto tiene que crear una mejor impresión a sus posibles futuros yernos.
Los personajes siguen siendo los mismos.Tenemos a América como protagonista, que sigue siendo juvenil y fiel a su estilo, aunque en este libro la vi un poco mas vulnerable e indecisa.. por parte me desesperaba un poco , pero luego comprendía que ella tiene sus razones de estarlo, si tiene que elegir entre Maxon y Aspen, entre otros conflictos.

Alguien que tomo mas protagonismo fue Kriss, en especial con Maxon, que empezaron a estar mas tiempo juntos (Algo que esta muy mal, ya que MAXON DEBERÍA ESTAR CON AMÉRICA)


En cuanto a Maxon, sigue siendo un encantador, y que nos sigue dejando suspirar  con sus conversaciones con América.. lo que si muestra algo más que un muchacho caballeroso, si no que nos permite ver mas sus emociones, sus miedos y sus enojos, se muestra tal cual como es.PERO tengo que admitir que muchas veces él me desesperaba un poco porque decía que quería estar con América, que la amaba, y a los dos minutos esta con Kriss, y no era como amigos.. y era como "Estas con América o con Kriss.. DECIDITE!" y en esos casos prefería a Aspen -no puedo creer que escriba esto-  ya que siempre es constante su amor hacia América, y siempre la esta protegiendo.


En este libro Kiera Cass hace mucho inca pie en el tema de los rebeldes y sus ataques hacia el reino- algo que me pareció excelente- Ademas América también se preocupa mas por ese tema y quiere averiguar quienes son y porque hacen lo que hacen.

Como en el primero, este libro esta lleno de romance, vestidos, e incluye algunas sorpresas.A mi particularmente me encanta todo eso.

Seguimos tendiendo un libro de lectura rapida, y sin ninguna complicación para leerlo.Seguimos teniendo esta prosa simple de la autora.

 En síntesis, cumplió las expectativas que tenia de este libro.Y como dije en el primer libro, no es una obra literaria, pero si sirve papa entretenerse un rato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario