lunes, 19 de mayo de 2014

Personaje de Mayo: Jace Wayland

Ya es mayo - aunque me atrase un poco, porque ya estamos en la mitad del mes- y por lo tanto hay un nuevo personaje del mes.En Mayo decidí poner a uno de los más famosos y amados personajes de las saga juveniles, toda persona que vea tanto paginas como blogs habrá leído o escuchado este nombre.. Jace Wayland.

Este es uno de los personajes principales de la saga "Cazadores de Sombras" (o en ingles "The Mortal Instruments") de Cassandra Clare. Jace es un joven cazador de sombras .Los cazadores de sombras son los que cazan demonios y regulan a los subterráneos, que seria a los vampiros, hombres lobos, hadas, brujos.El tubo un pasado un tanto triste y termino viviendo con los Lightwood en Boston.El en la historia se va relacionar con Clary Fray, que es la protagonista principal.

  Jace podría parecer a cualquier chico de novela juvenil: lindo, con un cuerpo de semidiós, con una sonrisa increíble y  sigue la lista, pero Jace hay algo que lo hace destacar y sobresalir entre tantos personajes masculinos.Él tiene un sentido de humor tan irónico y gracioso que lo hace único, ya que no es solo una cara linda, si no que también es muy pensativo , ademas de tener grandes dotes musicales, entre otras cosas - como por ejemplo que es rubio natural-, que lo hacen destacar de los demás.

Yo personalmente no tenia expectativas con el, pensé que era un cara lindo, pero al leerlo me dio tanta risa su forma de expresarse, pero al mismo tiempo me desconsolaba también sus frases tal vez un poco más sentimentales y tristes que me dejaban pensando. La verdad que me gustó leer sobre el y toda su historia, aunque todavía no termine de leer todos los libros, me falta el 5 y el 6,  y ya quiero terminar esta saga y ver que otras cosas puedo descubrir sobre Jace.

Vi la adaptación cinematográfica del primer libro, y aunque no me molesta que Jamie Campbell Bower interpretara a Jace, no logro interpretarlo perfectamente.Par mi le faltaba algo - no se como definirlo- al decir las clásicas frases icónicas de Jace, que no me permitieron disfrutar de su actuación . Y  creo que nadie va a poder a interpretar a Jace Wayland, porque es muy difícil interpretar esa ironía tan característica  de él


Por esto y mucho más, Jace Wayland es el personaje del més ♥

l

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta Jace! Es una de las pocas cosas que me gustó del primer libro de Cazadores de sombras junto a Magnus (igual, no continué la saga).

    ¡Me alegra mucho que lo hayas elegido como personaje del mes!

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí también me agrada Jace y aunque me cae mejor Simon t.t
    Lo que sí estoy completamente deacuerdo en que Jamie Campbell Bower no era el indicado para ese personaje. No sólo le faltó cierto tono frívolo e irónico, sino que poco y nada tenía que ver con lo que me imaginaba para él. Igualmente de la película fue de las pocas cosas que pasaban ya que me pareció en general bastante mala la peli. Yo voy por el 3ro de CDS, ya veré como sigue Jace =).
    Buen post! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo personal, a mi tambien me gusta más Simon ♥ Y en cuanto a Jamie ,creo que fisicamente le falta esa "angelidad" que caracteriza a Jace.

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el personaje de Jace por sobre todo en el primer libro, sus comentarios ironicos me hicieron reir más de una vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho Jace, fue uno de los mejores personajes. Pero lo que más quiero, es conseguir el último libro y que se salveee por favoooor! xD

    ResponderEliminar
  5. Lali, paso para contarte que te nominé a un premio en mi blog :)
    te espero por ahí !
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lali :D Ay AAAMOOO a Jace *.* Tiene una forma de ser perfecta, no es empalagoso ni engreído al máximo. Es como un término intermedio, aunque muchos lo tachen te frío..
    Me encanta tu blog. Te sigo :D
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy del blog Libros Alados ( http://libros-alados.blogspot.com.ar/ ) para avisarte que te nominé al Liebster Award. Cuando puedas pasate por mi blog para ver las pregntas.

    PD: Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  8. jace es genial siempre tiene una respuesta para todo y sus frases son buenísimas para mi jamie es perfecto lo que no entiendo es por que hacerlo lucir extremadamente delgado en cuanto a belleza ufffff si que la tiene es super sexy pero me molesto mucho que en la película cambiaron la historia nada que ver con el libro eso si estuvo hueso mal

    ResponderEliminar