martes, 24 de junio de 2014

Mis Libros #11

Hace mucho que no escribo en esta sección.. pero aquí estoy ♥ El domingo fue mi cumple, por lo que con la plata que me dieron, me compre libros (y por suerte tuve descuento gracias a los chequelibros de la feria del libro) :)
  Mi expectativa era comprar "La maldición del titan" el tercer libro de la saga Percy Jackson, pero en el shopping en que fui no lo encontré.. por lo que me compre otros libros  que necesitaba:

  El primero es "Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas".Este es el 5to y anteultimo libro de esta saga.La verdad que el anterior libro no me gusto mucho, aunque el final me dejo con mucha intriga. Y todos comentan que este es uno de los mejores de la saga, así que lo voy a leer..
  Si mal no me equivoco el ultimo libro va a llegar a Argentina en agosto o septiembre, así que ya quiero que llegue :D






El otro libro que me compré fue "Carrie" de Stephen King. Conocí a este libro gracias a la película que salio hace unos meses, por lo que quería leer el libro antes de ver la película. Este va a ser mi primer libro que leo de Stephen King, así que vamos a ver que tal con su forma de narrar y todo eso..

PD: la verdad que me sorprendí con lo barato que me salio el libro: $89.. ya se, no es "lo barato", pero a comparación de otros libros que salen más de $100, este estuvo muy económico.


¿Leyeron alguno de estos libros?¿Les gustó?

3 comentarios:

  1. Buenas! Leí el de Carrie y es excelente. También fue mi primer libro de King y lo disfrute muchísimo más que las películas. El de CDS lo tengo que leer todavía porque estoy leyendo el 4to recién.
    Buenas lecturas (y feliz cumpleaños atrasado) =D!

    ResponderEliminar
  2. Buenos libros ;) Todavía no leí ninguno de los dos pero espero los disfrutes.
    Ya te sigo, soy de la CBA

    ResponderEliminar
  3. Debo ser de las poquísimas que disfrutó mucho Ciudad de los Ángeles Caídos... hay mucho Simon e Izzy, además que lo leí muy rápido (y no porque sea el más fino de la saga) sino porque me atrapó mucho. Igualmente este que adquiriste es MUY bueno, me encantó! Te comento que este mes pude leer el último, lo ordené por BookDepository en inglés y... no quisiera dar opiniones por temor a darte a entender cosas sobre el final. Si tenes ganas de ver al libro, lo tengo en el IMM de este mes que pasó. Vine por la Comunidad Blogger Argentina, aunque ya te seguía de otro tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar