sábado, 21 de junio de 2014

Personajes de Junio: Hazel Grace y Augustus Waters de "Bajo La Misma Estrella" de John Green

Llegamos a un nuevo mes, y por lo tanto a una nueva entrada de la seccion "Personaje del mes".Este mes va a ser diferente, ya que en mes de hablar sobre un personaje, vamos a hablar de una pareja que es famosicima en el mundo de los libros: Hazel Grace y Augustus Waters de "Bajo la Misma Estrella" de John Green.

 Decidí poner a esta pareja en el mes de junio, porque en Argentina se va a estrenar la película :) y no podía elegir para escribir sobre uno de los dos, ya que en mi parecer son personajes complementarios, y por lo tanto decidí que los dos estarán en un mismo mes :)

  Esta pareja es una de las más tiernas que eh leído en mi vida. Es una pareja romántica, pero sin exagerar, es decir que no es excesiva la ternura y lo cursi entre ellos dos y tiene la dosis justa de amor entre ellos dos.

 Ademas del amor de la pareja, creo que es conocida por la fortaleza que tienen tanto Hazel como Augustus en enfrentar su enfermedad.

 Lo que me gusta de Hazel es que muestra su enfermedad, desde los dos puntos de vida, del lado positivo, en que todo se puede resolver y que no esta todo perdido, pero también ese lado negativo, en que uno se decae, y muestra ademas todas las consecuencias que trae esa enfermedad, algo que es bueno para el lector, ya que te enteras de los que sufren las personas que tienen cáncer.

 Augustus Waters merece toda la fama que tiene, ya que es uno de los personajes más lindos que eh leído.Al principio pensé que era el clásico "chico lindo".. pero no. Tiene esos momentos de pensamientos metafóricos que te enamoran, pero también que te dejan pensando.Sin olvidad que como todo adolescente hace bromas y piensa algunas asquerosidades..

En mi parecer, John Green se arriesgo en escribir una historia de amor en esas circunstancias.. pero lo hizo muy bien, ya que lo hizo de una forma realista y muy bonita :)

Por ser una pareja que deja de lado sus enfermedades, y apostan al amor, Hazel y Gus son los personajes del mes ♥

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario