viernes, 26 de diciembre de 2014

Mis Libros #12

Hace meses que no publico en esta sección, eh decidido publicar los libros que conseguí hasta ahora, que no son muchos, pero están muy buenos ♥ 

 AL FIN después de tanto tiempo pude conseguir el tercer libro de la saga "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo", que lo eh buscado desde junio y NINGUNA librería lo tenia, simplemente desapareció de la fas de la tierra."La Maldición del Titan" era el libro que más quería leer de los 5, porque aparecía el famoso Nico Di Angelo, quien es una de las razones por la que empece a leer esta saga ♥ Tarde 2 días en leerlo y a los dos días me compre los últimos dos libro y me los leí de una.Ahora espero calmarme un poco para poder leer la otra saga de Rick Riordad "Los Héroes del Olimpo",que esta totalmente relacionada a esta saga




El otro libro que conseguí fue el ultimo libro de la trilogía "Hija de Humo y Hueso" que se llama "Días de Dioses y Monstruos". Ya tuve un intento de leer este libro, pero en entre que no me acordaba mucho de lo que sucedió en los anteriores dos, y ademas sucedían cosas raras, lo deje abandonado :( Pero no me voy a rendir y voy a agarrar este libro por las astas y voy a leer si o si .
PD: es ENORME este libro, tiene más de 600 paginas..



Este fue un regalo por haber pasado de año ♥ Como todos deben saber este es el ultimo libro de la saga Cazadores de Sombras, que se llama "Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial" ♥ Lo estoy leyendo y ya me falta unas pocas paginas para leer, y tengo que decir que se esta convirtiendo en mi libro favorito de esta saga, es genial este libro, la verdad que una genial total Cassandra Clare :) Para los que lo quieran leer, les tengo que comentar que este libro tiene 676, así que es bastante pachoncito..



Este libro fue regalo de Navidad :D Le di a mi mamá una lista de libros que yo quería, y ella tenia que elegir cual comprarme, y a elegido el mejor.La verdad que solo leí la sinopsis y una mini reseña de ese libro, y me ha gustado mucho, por lo que decidí leerlo.No tengo mucha información de este libro, por lo que mis expectativas estas neutrales, pero seguro va ser un libro muy bueno, ya por el simple hecho que lo ha escrito el increíble John Green





                                 ¿Te gustaria leer alguno de estos libros o has leido alguno? ¿Te gutó?

3 comentarios:

  1. Ciudad del Fuego Celestial, una de mis mejores lecturas del 2014!!! Por cierto, te nominé en los premios liebster award, mira aqui: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Le tengo muchísimas ganas a Ciudades de papel, todavía me tiene que llegar por correo... estoy muuuy ansiosa. Qué hermoso regalo de Navidad tuviste :D <3
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog, ¡te voy a estar esperando por ahí! Besos :).

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena entrada! Acabo de nominarte a un premio, pasa por mi blog y hacelo si te gusta! http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2014/12/segundo-premio-del-blog-one-lovely-blog.html
    Beso!

    ResponderEliminar