lunes, 5 de enero de 2015

Resultados de mi "Desafio Literario 2014"

Okey, ha pasado el año y ahora nos encontramos en el 2015 ♥ Me eh desafiado a mi misma en el 2014 con un "Desafio literario" que tenia varios items. Como ya paso el año es hora de ver si eh cumplido o no con mis propositos..


  • Tenia que leer en total 30 libros: INCOMPLETO! Por dios me falto tan poco para completarlo! leí en total 23 libros.. creo que no conseguí mi meta por la escuela, ya que hubo un momento de tantos trabajos y evaluaciones que no tuve tiempo de agarrar ningún libro :(
  • Tenia que leer 5 libros en ingles: INCOMPLETO! La verdad que ni me acorde de esto, por lo que solo leí un libro en ingles, que fue "Percy Jackson and the Lightning Thief" , el primer libro de la saga de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo"
  • Tenia que leer 3 clásicos: INCOMPLETÍSIMO! No toque ningún libro que sea clasificado como un "clásico", este año me la pase leyendo sagas juveniles.
  • Tenia que leer un libro con más de 600 paginas:  COMPLETO! Si, algo que hice bien ♥ El libro que leí fue el ultimo de la saga "Cazadores de Sombras" : "CDS: Ciudad del Fuego Celestial", que tiene nada más y nada menos que 679 paginas :)
  • Terminar de leer sagas completas: COMPLETO! Este año me enfoque mucho en este item, ya que quería terminar algunas sagas o empezarlas y terminarlas... y lo hice ♥ Las sagas que termine fue la de Los Juegos del Hambre , Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y Cazadores de Sombras

     La verdad que no estoy muy orgullosa de mis logros, pero creo que esta bien para ser la primera vez que hago esto ♥ Luego subiré mis metas para el 2015.
    
Estos son todos los libros que lei en el 2014:

¿Ustedes tubieron un desafio Literario? ¿Lo lograron?

1 comentario:

  1. Varios de los libros que leíste tuve la oportunidad de leerlos también. Estoy pensando en empezar a leer Cazadores de Sombras. Aunque la mayoría están más enamorados de la precuela. Ya voy a ver por dónde empiezo.

    Besos! Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar