lunes, 24 de marzo de 2014

Mis Libros #8

Ok, esta vez estoy tan pero tan feliz por tener AL FIN este libro.Lo estuve buscando y buscando este libro por al menos 1 mes o más, pero en todos los lugares estaba agotado.Una amiga lo consiguió en un shopping (en Plaza Oeste)y me aviso que estaba ahí. La segunda vez que fue al mismo shopping lo vio y como sabia que yo todavía no lo conseguía, me lo compro! la tkm mucho por ese acto de bondad,  no le voy a parar de decir GRACIAS ♥ Por supuesta luego le devolví la plata! Este libro que me costo tanto encontrar es nada más y nada menos que "Bajo la misma estrella" de John Green :)
  Es furor en facebook, twitter, tumblr.. en todos lados.Trate de no ver muchas imágenes ni tampoco ver el trailer de la película - que creo que se estrena en septiembre- para poder disfrutar del libro.La verdad trato de no crearme expectativas, pero por toda la fama que tiene el libro creo que debe ser bueno.. así que esperemos que me guste ♥

  ¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Que les pareció?

3 comentarios:

  1. lo leí el año pasado y me encantó

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro mucho por vos, es hermoso encontrar un libro después de tanto sufrir buscándolo!! A mi me encantó,una de mis mejores lecturas del 2013!
    Un beso

    ResponderEliminar