martes, 15 de julio de 2014

Libros a la Gran Pantalla: "Bajo La Misma Estrella"

El viernes pasado fui con mis amigas a ver la película "Bajo la misma estrella", y aunque tuvimos unos problemas y nos perdimos el principio de la película, la pudimos ver.

Estaba emocionada de ver la película, ya que encanto el libro, y quería ver si podían hacer con éxito el pasaje del libro a la película, y que pueda trasmitir lo mismo.

  En mi parecer estuvo buena la película, creo que en general estuvieron muy fieles al libro.Okey, tal vez no pusieron alguna escena o cambiaron algo, pero eran detalles y eran irrelevantes, poco importantes a comparación de otras cosas.

  La verdad es que tenia mis dudas con los actores que iban a interpretar a los personajes, en especial Shailene y Ansel, que fueron hermanos en "Divergente" y quería ver si podían separarse de esos personajes que son muy diferentes a los que tenían que interpretar en esta película; como dos personas con cáncer que se aman.. y la verdad que me sorprendieron.Me encanto como actuaron y me creí que Shailene era Hazel y que Ansel era Gus (algo que antes de la peli me costaba ver, ya que yo tenia Gus de otra forma físicamente, más parecido a Logan Lerman) pero me encanto sus actuaciones y creo que han interpretado perfectamente a esta pareja, la verdad que me encanto.
  También hay otros personajes en este libro ademas de ellos, y la mayoría de los personajes secundarios aparecieron en la película ( si mal no me equivoco las únicas que no aparecieron fueron las hermanas de Gus) y en general me gustaron los actores que eligieron para interpretar a los personajes, AUNQUE hubiese preferido que Isaac sea rubio, ya que era una gran característica de el.

Me gusto mucho todo lo que fue la ambientación, y la escenografía, ya que fue muy realista y natural, y es bueno tener entre tantas películas con efectos especiales una que sea simple, real y bella en cuanto a lo escenográfico. Algunas escenas no trascurrían  en el mismo escenario que el libro, como la cena en Amsterdan, pero aunque no siguieron con el ambiente, la sensación y la magia que había en esa escena fue tan linda, que la verdad no importaba mucho que no fuese en ese lugar especifico.

Lo que si tengo que advertir algo, si lloraron con el libro, van a llorar más en la película, ya que con el libro podes tomarte descansos para calmar tus emociones, pero en la película no, por lo que todas emocionas salen en todo el trascurso de la película y no podes tomarte un descanso, porque la película sigue y son 2 horas de puros sentimientos. Así que ya les aviso que lleven pañuelos :).

 Entonces, es síntesis, es una gran película de AMOR ( ya que algunos se confunden y creen que es una película de cáncer) y la verdad que fue una de las mejores adaptación cinematográficas
que eh visto en mi vida ♥.

¿Ya vieron la película?¿Que les pareció?




1 comentario:

  1. Me pareció una adaptación increíble! No hubo ningún cambio que me haya molestado!
    Te invito a que pases a mi opinión de la película que hice en mi blog :D http://perdidoentreloslibros.blogspot.com/2014/07/del-libro-la-pelicula-fault-in-our-stars.html
    Me gusto mucho tu entrada! Saludos!!

    ResponderEliminar