viernes, 18 de julio de 2014

Novedades: Libros que llegan a la Argentina



  El primer libro que tenemos confirmados que llega en nuestro país es "Show", la segunda parte de la trilogía de  "Play", que tiene como protagonistas los hermanos Leo y Aarón .Esta noticia fue dicho vía Twitter por el autor de estos libros, Javier Ruescas, que dice que "Show" llegaría en el mes de Septiembre.
           
                

                                                                                         info saca de "Cenizas de Papel"



El segundo libro tiene noticia doble, porque se revelo la portada del mismo y la fecha que llegara a la Argentina.Estamos hablando de "Insomia" de J.R Johansson, primer tomo de la saga Caminantes Nocturnos, que llegara a las librerías en el mes de Septiembre ♥ La portada:



Sinopsis:
 Después  de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más.Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la ultima persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz.Si no logra dormir pronto, morirá.Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato..
Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo.Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a que los que nunca pensó llegar.Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
¿Sera que la Oscuridad  ha triunfado y Parker es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor?
Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño,  aunque paradójicamente, no nos dejara dormir en paz..

                                                                               Info. sacada de "Sueños u Palabras"


Y por últimos, pero no menos importante, se conoció la portada especial para Argentina del libro "Ciudades de Papel" de John Green, que llegaría al país en el mes de Agosto



 ¿Te parece interesante algunos de estos libros?¿Cual de estos libros esperas con más ansias?






2 comentarios:

  1. Hola!!
    Quiero el de Green,pero odio mucho la portada para Argentina! Que necesidad de cambiar la portad Española que dentro de todo es mucho ms linda que esta??(aunque no tanto como la original)
    En fin,esas cosas me enoja mucho! Sin ofender a quien si le guste esta portada.
    En cuanto a Play,lo tengo pendiente en mi biblioteca!leí un par de capítulos pero no me habia terminado de enganchar,asi que empecé otro y lo dejé de lado a la espera que me den ganas de seguirlo.
    Insomnia me llama,pero yo pensé que era libro único!Asi que sea una saga me tira para atrás!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te nomine para el Liebster Aguard! si te apetece hacerlo pasate por mi blog! http://encontradaentrelibros.blogspot.com.ar/2014/07/nominaciones-liebster-awards.html

    ResponderEliminar