miércoles, 16 de julio de 2014

Re-edición de "Delirium" disponibles en librerías y fechas de publicación de "Pandemonium" y "Requiem"

Ya esta disponible la re- edición del libro "Delirium" de  Lauren Oliver. Esta edición esta traducido en un español más "argentino" , ya que la primera ed. esta traducido en "español latino", y   tenia muchas palabras españolas que acá tal vez desconozcamos su significado, o no entendemos en el contexto en que se usa. El libro esta disponible en las librerías desde el jueves pasado :)



Y ademas, se confirmo que la segunda parte "Pandemonium" sera lanzado en el mes de Octubre
y que su ultima parte "Requiem" estará en Argentina en Diciembre


Personalmente, el año pasado vi el primer libro, pero no sabia de que se trataba, así que no me intereso mucho, pero tras ver muchas buenas reseñas de estos libros , estoy pensando seriamente el leer esta trilogía

¿Leyeron estos libros?¿Les gustaron?

PD: Esta info. la saque de "Cosmos Literario Juvenil"





4 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! Yo también estoy pensando en leer esta trilogía, aunque antes no me llamaba.
    Soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la leí y es una de las que más me ha gustado. ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo lo compré en la primera tanda que trajeron el año pasado en Argentina! Que mal que no enganché la version mas nuestra,pero bueno!
    A mi me encantó el libro,una distopia genial con muchas cosas interesantes y novedosas en la trama! :)
    Espero que sus continuaciones esten buenas y no tan caras!! Jajjaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo terminé de leer Delirium antes de ayer y me encantó. Me parecio re interesante, no me aburrió en ningun momento y me enganché rapido. Me enamore perdidamente de Alex jajaja, además me encanta el tema y las frases, aunque a veces me daban ganas de matar a Lena jajaja.
    Ya quiero que traigan Pandemonium, voy a resistirme a leerlo por pdf, quiero tener la trilogía en físico<3. Gracias por el dato de que traen el resto en octubre y diciembre!
    besosss

    ResponderEliminar