jueves, 10 de julio de 2014

Salio a la venta Trono de Cristal II: Corona de Medianoche en español..

Al fin Alfaguara se a dignado a publicar la segunda parte de la saga de "Trono de Cristal" que se llama "Corona de Medianoche".Al instante de enterarme de esta noticia, grite de la emoción.. pero ese sentimiento se desvaneció ya que solo esta a la venta en formato ebook :(.
   Personalmente me decepciona mucha, ya que estuve esperando hace como 1 año que Alfaguara publique esta segunda parte, y después de tanto esperar y con rumores de que no iban a seguir publicando esta saga, solo la vendan en ebook... Pero bueno, al menos vamos a tener la traducción original en español del libro, para luego descargarlo en pdf :D


Sinopsis:
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que seleccionara al paladín oficial del rey.Se a enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo a salido con vida, si no que ha resultado ganadora.Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Celaena no puede aceptar las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que a aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe.Ademas, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo.Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que esta dispuesta a luchar.

¿Que les parece esta noticia?¿Ya leyeron el primer libro?¿Les gusta esta saga?

1 comentario:

  1. Hola!! Estas segura de que solo está publicado en formato ebook??? es que me resulta tan extraño!!! Alfaguara tiende a maltratar a la sagas. Fijate lo que pasó con Vampire Academy ¬¬ dejaron hasta el segundo libro publicado.

    ResponderEliminar