viernes, 4 de julio de 2014

Novedades de " Si decido quedarme" y "Vampire Academy"

Trailer en Español de "Si decido quedarme"
Primero les traigo el trailer en español  de la adaptación cinematográfica del libro "Si decido quedarme" de Gayle Forman.


Para ver el trailer, haz clic AQUI

Estoy pensando seriamente en leer el libro, se ve bueno:) ¿Ustedes ya lo leyeron?¿Que les pareció?

Habra secuela de "Vampire Academy"..

 Según Page to Premiere, la adaptación cinematográfica de "Vampire Academy: Sangre Azul" esa en proceso! Desde la productora están trabajando para sacar adelante el proyecto, pero para ello necesitan que los fans hagan ruido en las redes sociales para atraer más seguidores de la película y los libros.

Yo solo leí el primer libro, y vi la primer película. El libro estuvo bueno (si quieren pueden ver mi reseña) y la película estuvo decente, ni muy buena, pero tampoco mala.Este libro esta en mi lista de lectura ♥

¿Que les parece esta noticia?¿Son fanáticas/os de esta saga?¿Tienen pensado leer los libros?




6 comentarios:

  1. Holaaaa. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy lindooo :D Ya te segui.
    Con respecto a tu entrada: Si decido quedarme todavía no lo leí pero tengo muchísimaaas ganas de hacerlo obviamente.
    Y son fanática de Vampire Academy <3 amo los libros, amo la saga de spin off, amo los personajes.. LO AMOOO.
    Pero no vi la película porque me dijeron que era demasiado graciosa y no le hacía justicia a mi querida saga ¬¬ así que no sé como tomarme la noticia de que haya una segunda (? Tendré que verlas y juzgarlas por mí misma.
    Saludos!
    Pasen por mi blog (perdón por la publicidad jaja) http://bookdreameer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. OH MI!!!!!!!! Me encanta si decido quedarme, pero con lo de VA acabas de hacer a esta chica una persona feliz! Te recomiendo que leas Sangre Azul, cada libro de VA es mejor que el anterior!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también acabo de descubrir tu blog. Yo sí he leído "Si Decido Quedarme", y he de decir que es un libro altamente recomendable. Tiene muy buenas reflexiones sobre la vida y la muerte, sobre quienes y cómo somos por nosotros mismos, por la gente que nos rodea y por las decisiones que tomamos o dejamos de tomar. No diré nada sobre el final salvo que a mí me dejó con una extraña sensación de vacío, no tanto por la propia historia, si no a un nivel más personal, aplicando a mi situación esas reflexiones que he mencionado. Aún no he leído la segunda parte, pero la tengo pendiente.
    También he visto los dos tráilers que hay (ese que has puesto y otro basado en el prólogo de la novela), y cada vez que lo veo tengo más ganas de que estrenen ya la película :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Leí Si decido quedarme, es simplemente hermoso *-* y cada vez que veía el trailer se me llenaban los ojos de lagrimas por semejante perfección!! El segundo me gusto pero, no sé, me quedo con el primero mil veces más..
    Y Vampire Academy tengo el primero pero todavía no lo he leído

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy del blog Libros Alados y te nominé a un premio Dardo, http://libros-alados.blogspot.com.ar/2014/07/nominacion-al-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ya quiero ver la peli de Si decido quedarme!!! El libro me gustó mucho, vamos a ver que tal está la adaptación!
    Besotes

    ResponderEliminar